VÍDEO DEL 6º HANGOUT - BIM 01

Hola a todos de nuevo, primero perdonar el retraso, segundo comentaros ya podéis ver en diferido el hangout que han llevado a cabo los compañeros habituales;

MARÍA GUADALUPE LÓPEZ REBOLLO, podemos encontrarla en su cuenta de Twitter.

IVÁN GUERRA BARROSO; síguelo en su blog BIMlevel o en su propia cuenta de Twitter.

ÁLVARO PÉREZ LORENZO, fundador de Modelia3D, puedes seguirlo en Twitter.

JAVIER COUCE LOPEZ; habitual de su blog TKS Delinear o en su cuenta de Twitter.

Nos faltó nuestro habitual PEPE ANCOSMEDE AMOEDO; visita su Twitter, y su blog Con sentido [y] crítico, por motivos personales, mandarle un fuerte abrazo y que lo esperamos para el siguiente.

y el invitado especial;

FRANCISCO JAVIER DE OTTO SUAREZ


En este Hangout se ha tratado de sentar un poco las bases no tanto de una definición del sistema BIM o filosofía BIM, sino de como nos puede afectar, o nos está afectando la implantación del sistema, Francisco Javier nos ha contado como ha sido la implantación del software (en este caso Revit) en la empresa en la que trabaja.

Iván nos ha hecho un breve resumen de su visita al EUBIM 2014, los temas expuestos y la gente con la que ha tenido la suerte de tratar.

Se han tratado la posibles consecuencias de la implantación de este tipo de software sobre la profesión ¿genera nuevos puestos de trabajo?¿nos elimina del mapa laboral?¿es una nueva salida?....fueron preguntas que se han tratado de una forma genérica y cada uno desde su perspectiva.

Es muy cierto que es un tema muy extenso, el cual lógicamente en un hangout no da tiempo ni para empezar, y sobre todo siendo el primero. La idea es ir trabajando sobre el tema, e ir profundizando en la filosofía BIM y la relación laboral que puede o pueda tener el Delineante.

No dudes en participar y poner tu granito de arena en próximos hangouts, avísanos de que quieres participar , la puerta está abierta a todos.

Esperamos que lo disfrutéis.



Un saludo.
UD TC

Comparte este post

Comentarios

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Siguiente Post
Entrada más reciente
Post anterior
Entrada antigua